Cinemanía > Margarita Levieva > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madres paralelas' la nueva película de Pedro Almodóvar
Margarita Levieva

Margarita Levieva tiene un talento natural, una innegable presencia llamativa yenergía.Margarita Levieva sigue ascendiendo hasta convertirse en una de las actrices jóvenes más prometedoras de la industria.

Luego de Adventureland. Un verano memorable, la veremos junto con Ashton Kutcher en Spead, una película dirigida por David Mackenzie, que también se estrenará en el festival de cine de 2009.

En febrero, Levieva hará su debut en Broadway con "Impresionism", una obra estadounidense deMichael Jacobs. Allí protagoniza junto con Joan Allen y Jeremy Irons la historia de un fotógrafoque viaja por el mundo y de una galerista de Nueva Yorkquienes se ayudan a reparar mutuamente sus vidas.

Recientemente protagonizó la película independiente Noise, junto con Tim Robbins, William Hurt y Bridget Moynahan, y The Invisible, junto con Justin Chatwin y Marcia Gay Harden. En televisión protagonizó "Vanished", deFox. Otros de sus créditos son: "Law & Order: Trial by the Jury"y los pilotos "WhatŽs not to Love", "NY 70"y "The Prince".

Nativa de San Petersburgo, Rusia, Margarita Levieva empezó el riguroso programa de entrenamiento de una gimnasta competitiva a la edad de tres años. Como miembro del equipo olímpico de gimnasia rítmica, Levieva siguió entrenando durante 13 años,mientras ganó concursos en Rusia hasta que, finalmente, fue a competir a los Estados Unidos.

Cuando tenía 11 años, su madre los llevó a ella y a su hermano gemelo a Nueva York, donde más tarde estudió Economía en la Universidad de Nueva York. Su verdadera pasión, sin embargo, siempre había sido la actuación, y fue aceptada en el Meisner Training Program del prestigioso William Esper Studio.

Actualmente, Margarita reside en Nueva York.