Cinemanía > Megan Fox > Biografía
Destacado: Michelle Rodriguez es una de las protagonistas de Fast & Furious 9
Megan Fox

Megan Fox es muy conocida por su impactante papel de protagonista de "Mikaela", dando la réplica a Shia LaBeouf en Transformers y en la segunda película de la serie Transformers: La venganza de los caídos. Sus últimas apariciones fueron como protagonista de Las Tortugas Ninja de Paramount, coprotagonizada por Will Arnett y en la comedia de Judd Apatow Si fuera fácil dando la réplica a Leslie Mann y Paul Rudd, rodada para Universal Pictures. Fox aparecerá próximamente en Zeroville, junto a James Franco, Will Ferrell, y Seth Rogen. La película se vendió en el Festival Internacional de Cine de Toronto y Alchemy Films la estrenará en un momento posterior de este año. Últimamente ha aparecido como estrella invitada en la quinta temporada de la comedia televisiva de gran éxito New Girl en el papel de "Reagan", una representante de ventas del sector farmacéutico que alquila la habitación de Jess (Zooey Deschanel) mientras está recluida haciendo de jurado.

Entre las otras apariciones en pantalla de Fox cabe mencionar El Dictador del director Larry Charles, Nueva York para principiantes junto a Simon Pegg, y la película independiente Un plan perfecto (Amigos con Hijos) de la directora y guionista Jennifer Westfeldt, en la que daba la réplica a Jon Hamm, Adam Scott y Kristen Wiig, que fue estrenada en el Festival de Cine de Toronto. También aparece en Passion Play, dando la réplica a Mickey Rourke y Bill Murray, en Jonah Hex, de Warner Bros junto a Josh Brolin y John Malkovich, y en la película de terror y humor negro Jennifer's Body de la 20 Century Fox, con guión del escritor galardonado con un Óscar de la Academia, Diablo Cody.

Nacida en Memphis, Tennessee, Fox empezó a ir a clase de ballet a los cinco años de edad y siguió con su formación tras el traslado de su familia a Florida cuando ella tenía diez años. Con quince años se mudó a Los Ángeles y empezó a trabajar en películas de cine y televisión.

Fox reside actualmente en Los Ángeles.