Cinemanía > Miguel Bernardeau > Biografía
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'

El fenómeno internacional de Élite catapulta a Miguel Bernardeau convirtiéndolo en una de las figuras emergentes de nuestra ficción. Gracias a su personaje en esta serie adolescente, Guzmán, el intérprete se ha erigido como uno de los actores más populares con mul titud de seguidores a través de sus redes sociales.

Bernardeau debutó en la gran pantalla con la comedia Es por tu bien, todo un éxito de taquilla que alcanzaría los 10M de recaudación.

En el 2018, el actor también se apuntó a otra comedia (negra) de éxito, Ola de crímenes, de Gracia Querejeta, en la que interpretaba al mejor amigo del hijo de Maribel Verdú.

En la pequeña pantalla, Miguel Bernardeu ha participado en Caronte, Sabuesos, Inhibidos y Cuéntame cómo pasó.

Pronto estrenará la serie Todo lo otro, ficción generacional para HBO en torno a unos treintañeros; Playa Negra, un drama juvenil ambientado en el mundo del surf y que él mismo protagonizará; y la cuarta temporada de Élite.

Además, es un rostro habitual de las revistas de tendencias, cele brities y alfombras rojas. En 2019 recibió el Premio al Mejor Actor Revelación los XXVIII Premios Turia.