Cinemanía > Moon Bloodgood > Biografía
Destacado: Tom Holland vuelve a interpretar al Hombre Araña en 'Spider-Man: Lejos de casa'
Moon Bloodgood

Moon Bloodgood fue vista el año pasado en la comedia de Barry Levinson What Just Happened, en el papel de una ambiciosa ejecutiva de desarrollo, junto a Robert De Niro. En 2007, protagonizó en el papel de princesa guerrera nativa americana en la película de fantasía y aventura, El guía del desfiladero (Pathfinder) dirigida por Marcus Nispel. Previamente había protagonizado el súper éxito de Frank Marshall, Bajo cero (Eight Below), junto a Paul Walker y Jason Biggs. Otros de sus trabajos incluyen la película independiente Moonlight Serenade con Amy Adams; El amor es lo que tiene (A Lot Like Love), con Ashton Kutcher; y El chico de tu vida (Win a Date with Tad Hamilton!), en la que realizó su debut cinematográfico.

En televisión, ha tenido papeles protagónicos en la serie de NBC, Viajero en el tiempo (Journeyman), junto a Kevin McKidd; y Day Break con Taye Diggs. En abril de 2009, se le ha ofrecido una participación especial en tres episodios de la serie de Fox, Burn Notice que protagoniza Jeffrey Donovan.

Bloodgood comenzó su carrera como bailarina profesional, ganando un codiciado puesto en Los Ángeles Laker Girls. Más tarde realizó giras con artistas tan reconocidos como Prince, Brandy y la banda de rock Offspring. Su deslumbrante belleza, una mezcla de coreano, holandés e irlandés, atrajo al atención de los fotógrafos que la convencieron de que se dedicara a modelar. Bloodgood se trasladó a Nueva York donde realizó varias publicidades para algunos gigantes de la cosmética como Revlon, L’Oreal y Avon. David LaChapelle la fotografió para una campaña de la firma Diesel así como un especial de moda de la revista ‘Face’. También fue portada de ‘Town and Country’ y apareció en campañas para Adidas y Nike Woman.

A su regreso a Los Ángeles, Bloodgood hizo su debut en la interpretación en un episodio de la serie de NBC, Just Shoot Me. Sus siguientes trabajos en televisión incluyen participaciones como estrella invitada en CSI y Monk, así como pilotos dirigidos por James Foley y John Stockwell.

En 2006, Bloodgood fue nombrada por la revista ‘People’ como una de las personas más bellas del mundo.