Cinemanía > Naomi Scott > Biografía
Destacado: Josh Cooley dirige 'Toy story 4' en cines el 21 de junio
Naomi Scott

Naomi Scott es actriz, cantante y compositora de gran talento. Actualmente podemos verla en el papel de Jasmine en la película de acción real de Disney "Aladdín", junto a Will Smith, y que dirige Guy Ritchie. Scott acabó recientemente el rodaje de "Los Ángeles de Charlie", que Elizabeth Banks dirige para Sony. Interpreta el codiciado papel protagonista de Elena junto a Kristen Stewart. Sony tiene previsto estrenar la película en noviembre de 2019.

En 2017, vimos a Scott en "Power Rangers" de Lionsgate, dirigida por Dean Israelite, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se transforman en un equipo uniformado de superhéroes listos para proteger al mundo del mal. Scott es Kimberly, también conocida como la Pink Ranger, una chica poco convencional que encarna el espejo en el que se mirarían todas las chicas populares.

Antes vimos a Scott en "Los 33", dirigida por Patricia Riggen. Protagonizada por Juliette Binoche, Gabriel Byrne y Antonio Banderas, la película se basa en el rescate en 2010 de 33 mineros chilenos, que estuvieron atrapados 69 días en una mina de oro y cobre. Interpreta a Escarlette, la hija del personaje de Banderas, que es el líder de los mineros.

Otros de sus créditos son un papel recurrente en la serie en la serie de televisión de Steven Spielberg “Terra Nova”, para DreamWorks y Fox, un papel protagonista en la exitosa película de Disney Channel “Lemonade Mouth” y un papel principal en el cortometraje de Lee Toland Krieger “Modern/Love”, producido por Roman Coppola.

Scott reside actualmente en Londres.