Cinemanía > Neil Jackson > Biografía
Destacado: Michelle Rodriguez es una de las protagonistas de Fast & Furious 9

Neil Jackson interpretó al jinete sin cabeza en la popular serie "Sleepy Hollow", el alter ego del apuesto Abraham Van Brunt. No tardó en tener un papel en las series "Westworld" y "Absentia", esta última limitada a diez capítulos.

Para la gran pantalla ha trabajado con cineastas tan conocidos como Oliver Stone en Alejandro Magno; Woody Allen en Conocerás al hombre de tus sueños, y más recientemente Tom Ford en Animales nocturnos, con Amy Adams.

Otras películas suyas son Quantum of Solace; Push, con Chris Evans y Dakota Fanning; Desayuno en Plutón, con Cillian Murphy, y The Passage, con Stephen Dorff, de la que también es guionista. Asimismo, dirigió y escribió el cortometraje "Off Ramp".

Para televisión ha sido artista invitado en las series "Blingspot", "Los originales", "Vigilados: Person of Interest", "Ladrón de guante blanco", "CSI: Miami", "Cómo conocí a vuestra madre" y "Caso abierto", además de tener papeles protagonistas en "Ahora o nunca", "Arriba y abajo", "Flashforward" y en el piloto "Lumen".

Además de actuar, escribir y producir, tiene otra pasión, la música. Hace poco a lanzado su primer álbum, "The Little Things", que también ha compuesto.