Cinemanía > Nicholas Coombe > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'

El actor Nicholas Coombe, un rostro nuevo de la industria del espectáculo no ha tardado en destacar como uno de los recién llegados a los que hay que seguir la pista este año. Combe aparecerá en breve en un papel destacado en un largometraje de acción real que ha despertado grandes expectativas, "Dora y la ciudad perdida" (Paramount) junto a Isabela Moner, Eva Longoria, y Michael Peña. La película sigue a Dora, una exploradora adolescente, que dirige a sus amigos en una aventura para salvar a sus padres y resolver el misterio que se esconde tras la ciudad perdida del oro. Coombe es un auténtico ladrón de escenas en el papel de Randy, el típico estudiante de instituto inadaptado que es muy aficionado a la tecnología y un apasionado de la cultura popular. Cuando Randy y sus amigos quedan atrapados en la jungla, sin cobertura telefónica, Randy recurre a su conocimiento de las películas clásicas y las referencias de la cultura popular para superar, junto a sus amigos, las peculiares situaciones a las que se enfrentan. El estreno de la película en Estados Unidos está programado para el 9 de agosto de 2019.
Nacido en Kyneton, Australia, pero criado en Perth, Australia Occidental, Coombe supo, desde su tierna infancia, que quería ser intérprete. A los seis años de edad ya se había apuntado a lecciones de claqué, jazz y ballet. A los nueve años se lanzó al teatro musical, y lo que descubrió le encantó. Coombe firmó con un agente de Perth y empezó a hacer trabajos publicitarios, junto con proyectos estudiantiles, antes de dar el gran salto a Vancouver, Canadá. Mientras estaba en Vancouver, Coombe siguió perfeccionando sus habilidades profesionales y así consiguió un personaje habitual en la serie de ABC, "Imaginary Mary" junto a Jenna Elfman. Entre otros trabajos de Coombe cabe mencionar: "Amor a medianoche", de Open Roads, Take Two, de la ABC "Motive", "iZombie", de CW "The Magicians", de SYFY, y, para Netflix, "Spy Kids: Mission
Critical."

Cuando Coombe no está en un plató de rodaje, se le puede encontrar en el estudio de grabación, creando nueva música con su banda, "The Beanie Kids." Coombe hace un brillante trabajo a la voz y la guitarra, junto con sus compañeros de banda Avery O’Brien (bajo, voces) y Jamison Ko (batería). Trabajando junto al productor Justice Mclellan, está previsto que la banda lance su primer sencillo en agosto de 2019, seguido por un EP, en fecha por determinar. Actualmente, Coombe reside en Vancouver.