Cinemanía > Nicholas Galitzine > Biografía
Destacado: El juego del ratón y el gato con 'Tom y Jerry' en salas de cine

Nicholas Galitzine acaba de terminar de rodar Cinderella, escrita y dirigida por Kay Cannon y basada en una historia de James Corden que protagonizará en el papel del príncipe Robert junto a Camila Cabello. Comparte pantalla también con Billy Porter, Minnie Driver y Idina Menzel. Sony Pictures estrenará la película este febrero.

El año pasado pudimos ver a Galitzine en el largometraje de A24 Share, dirigida por Pippa Bianco y producida por Scott Rudin. La película hizo su estreno en Sundance en 2019 y está basada en el premiado cortometraje de Bianco.

Protagonizó también la serie de Netflix Chambers junto a Uma Thurman y Tony Goldwyn. La serie está escrita por Leah Rachel y dirigida por Alfonso Gómez-Rejón.

Galitzine ha aparecido anteriormente en Handsome Devil, dirigida por John Butler junto a Andrew Scott, que ganó a Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Dublín de 2017; The Beat Beneath My Feet, nominada al Premio del Cine Independiente Británico y al Oso de Cristal en el Festival de Cine de Berlín en 2015; The Changeover, junto a Timothy Spall; Los Ojos del Bosque, junto a Anjelica Houston; y High Strung, dirigida por Michael Damian.

Galitzine fue condecorado en el Festival de Cine de Londres de 2015 como una de las Estrellas Internacionales del Mañana.