Cinemanía > Owen Teague > Biografía
Destacado: Josephine Langford y Hero Finnes Tiffin protagonizan la segunda parte de 'After'

Con una actitud relajada y tranquila que recuerda a un joven Ryan Gosling, Owen Teague está dejando huella en Hollywood. Conocido por su destacada actuación como "Nolan Rayburn", hijo de "Danny Rayburn" (Ben Mendelsohn) en "Bloodline", la serie de Netflix, Owen también apareció este año en la gran pantalla como "Patrick Hockstetter" en la muy esperada adaptación de New Line Cinema de IT, de Stephen King.

La impresionante versatilidad del actor es más que evidente en su trabajo, ya que representa a personajes muy alejados de su vida real. Con proyectos tanto en televisión como en cine, Owen ya se ha formado un impresionante currículum que incluye haber trabajado con estrellas de la talla de Samuel L. Jackson, John Cusack, Chris O'Donnell, Linda Cardellini, Sissy Spacek, Stacy Keach, Kyle Chandler y Ben Mendelsohn, Norbert Leo Butz y Andrea Riseborough.

Owen cogió el gusto por la actuación cuando a los cuatro años La Bella y la Bestia de Disney le llegó al corazón. Inmediatamente comenzó a actuar en el teatro en Florida, su estado natal, y fue elegido como Little Jake en Annie Get Your Gun. También tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de niño uniéndose a una producción de La Bella y la Bestia, además de otras como Oliver, Macbeth, The Music Man y A Christmas Story como Ralphie. Owen pronto se unió al Asolo Rep, el Equity Theatre más antiguo y prestigioso de Florida, y participó en producciones como A Tale of Two Cities y A Winter's Tale, entre otras.

La introducción de Owen en el cine y la televisión llegó a la edad de 10 años cuando voló a Los Ángeles para una audición para Diary of a Wimpy Kid. Siguió haciendo audiciones y apareciendo tanto en cine como en televisión, incluyendo "NCIS: Los Angeles", "CollegeHumor Originals", "Bones", "Mercy Street" y películas independientes como Wild in Blue, Echoes of War y Cell con Samuel L. Jackson y John Cusack, basada en la novela de suspense de Stephen King del mismo nombre.