Cinemanía > Paris Hilton > Biografía
Destacado: Jennifer Lopez y Constance Wu protagonizan 'Estafadoras de Wall Street'
Paris Hilton

Paris Hilton sigue desarrollando sus facetas de diseñadora de moda, actriz, cantante y productora. Paris acaba de rodar su esperado nuevo reality show: "Paris Hilton: My New BFF" para MTV. Anteriormente Paris apareció en la gran pantalla en THE HOTTIE AND THE NOTTIE, así como en la producción de Warner Bros., THE HOUSE OF WAX (LA CASA DE CERA), junto a Chad Michael Murray para el productor Joel Silver. Entre sus títulos cinematográficos se encuentran: RAISING HELEN (MAMÁ A LA FUERZA), ZOOLANDER, THE CAT IN THE HAT (EL GATO), y WONDERLAND.

Paris Hilton participó en cinco temporadas de THE SIMPLE LIFE (LA VIDA SENCILLA) junto a Nicole Richie para Bunim-Murray Entertainment. Entre sus apariciones más destacadas como actriz invitada se encuentran MY NAME IS EARL (ME LLAMO EARL), THE OC y THE GEORGE LOPEZ SHOW (EL SHOW DE GEORGE LOPEZ).

En abril de 2007 Paris Hilton lanzó una línea de ropa sport para los amantes de la moda que se vende en los almacenes más importantes de Estados Unidos. La línea incluye vaqueros, tops, vestidos y abrigos, y fue un anticipo de la colección de calzado de Paris Hilton, lanzada en febrero de 2008.

La carrera de Paris sigue evolucionando con retos y proyectos emocionantes. En agosto de 2006 debutó con un álbum del sello WarnerBros Records, producido por Scott Storch y titulado Paris. El primer sencillo "Stars are Blind" comenzó a sonar en la radio e inmediatamente conquistó las ondas. En la actualidad está trabajando en su segundo álbum.

Paris publicó su segundo libro, "Confess It All to Me", después del superventas de la lista del New York Times, "Confessions of an Heiress" publicado por Simon & Schuster en septiembre de 2004.

La cuarta fragancia de la marca Paris Hilton, Can-Can, salió al mercado en octubre de 2007. La quinta, Fairy Dust está a la venta desde octubre de 2008.

En 2006 se creó Paris Hilton Entertainment, con sede en Beverly Hills, California, para impulsar el talento y atractivo de Paris Hilton como diseñadora, actriz, modelo, intérprete y autora. La sociedad gestiona todas las licencias y contratos de la marca Paris Hilton. Paris Hilton Entertainment se dedica a la promoción de artículos de moda, belleza y estilo de vida que llevan la marca Paris Hilton así como de su carrera en el cine, televisión y música. Como imagen de la sociedad, Paris Hilton desempeña un papel muy activo en la supervisión del desarrollo, diseño, marketing y promoción de cada producto de Paris Hilton Entertainment.

A Paris le encanta pasar tiempo con su familia y sus amigos, sin olvidar a sus mascotas, y participa activamente en numerosas sociedades protectoras de animales y en organizaciones benéficas.