Cinemanía > Patricia Conde > Biografía
Destacado: Miren Ibarguren y Paco León protagonizan 'Mamá o papá' de Dani de la Orden
Patricia Conde

Patricia Conde es una conocida presentadora de televisión. Nació en Valladolid y es la mediana de tres hermanos. Empezó a trabajar como modelo a los 14 años.

Comenzó como reportera colaboradora del conocido programa televisivo de humor "El informal". Desde entonces la hemos visto en las series "Lady Kaña" y "7 días al desnudo", y en programas como "Un domingo cualquiera", "Saturday Night Live", "El Club de la Comedia" y "Splunge" que presentó con Florentino Fernández.

Ha trabajado en el cortometraje "La Kedada" y en el largometraje "Tweester Links", y en el teatro, en "5 mujeres.com" y "Los 39 escalones".

De 2006 a 2011 presentó el programa humorístico diario "Sé lo que hicisteis…", en La Sexta, por el que ganó varios premios a la Mejor Presentadora, entre los que destacaremos el Premio ATV a la Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento, el Premio Antena de Oro, el Premio TP de Oro a la Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculos, así como el Premio Comedia FHM a la Mujer Más Divertida. En 2011 participó como actriz en la segunda temporada de "BuenAgente", también para la Sexta.

Es embajadora de la ONU para la fundación Women Together.

Tiene su propia marca de ropa, "Patricia Conde Collection".

En octubre de 2012 presentó con Arturo Valls, su compañero de "BuenAgente", la gala de los Neox Fan Awards en la cadena Neox.

En noviembre de 2012 empezó a escribir su primera novela.