Cinemanía > Paul Schneider > Biografía
Destacado: Karra Elejalde y Toni Acosta protagonizan 'Poliamor para principiantes'
Paul Schneider

Paul Schneider empieza a abrirse camino como actor con papeles en películas muy esperadas. Pronto podremos verle en la comedia de la Fox The Family Stone con Luke Wilson y Claire Danes; hace poco ha conseguido un papel protagonista en The Assassination of Jesse James con Brad Pitt y Casey Affleck. También encabezará el reparto de la comedia Live Free or Die.

Hace poco hemos podido verle en la comedia romántica 50 Ways to Leave Your Lover y en la comedia satírica Crude. Otras películas suyas son George Washington, escrita y dirigida por David Gordon Green; Security Colorado; y The Rough South of Larry Brown. En 2002 coprotagonizó y coescribió la aclamada producción independiente All the Real Girls de David Gordon Green. La película ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance, y el actor fue nominado a un Premio Gotham por su interpretación.

Estudió montaje en la Escuela de Arte de Carolina del Norte y dos de las películas antes mencionadas, All the Real Girls y George Washington, fueron realizadas con un grupo de amigos que conoció durante sus estudios de cine. Cuando no trabaja en cine, realiza entrevistas y hace fotos para su web en la que pueden encontrarse artículos y fotografías de artistas y sus obras.