Cinemanía > Paula Garcés > Biografía
Destacado: Scarlett Johansson es la protagonista de 'Viuda negra'
Paula Garcés

De joven en Colombia, su país de nacimiento, Paula Garcés siempre supo que quería una carrera en el mundo de las artes. No fue ninguna sorpresa que cuando su familia decidió trasladarse a los Estados Unidos, la joven Paula decidiera ir tras su sueño. La joven estrella tuvo su début en la actuación en 1999 cuando obtuvo el papel de "Pilar" en la serie ganadora de un Premio Emmy: "Guiding Light". Lo que comenzó como una oferta para hacer tres episodios, se convirtió en un contrato de tres años con los que se ganó los corazones de los televidentes.

Con una fantástica combinación de extraordinaria belleza, entusiasmo contagioso y talento puro, Paula Garcés cautivó la atención de la gente adecuada de Hollywood cuando participó en la aventura adolescente de ciencia ficción de 2002 de Paramount: Detener el tiempo, junto a Jesse Bradford. Habiendo impresionado a todos los directores y productores de Hollywood, Paula fue seleccionada para protagonizar la mega comedia de 2004 de New Line Cinema: Dos colgaos muy fumaos, demostrando nuevamente que puede repetir el éxito por segunda vez. Debido a su gran éxito en la gran pantalla, Paula siguió con la película independiente, favorita del Festival de Cine de Sundance y aclamada por la crítica: Spin, protagonizada por Rubén Blades, y El hombre de la casa, junto a Tommy Lee Jones.

En 2005, Paula decidió tomarse un corto descanso de la industria del entretenimiento para pasar tiempo de calidad con su hija y marido. Sin embargo, volvió a las pantallas en 2006 con un papel recurrente como la nueva especialista en "Ley y orden: unidad de víctimas especiales". Mientras filmaba "Ley y orden: unidad de víctimas especiales", le ofrecieron un papel que no podía rechazar: ser un nuevo miembro del reparto en la exitosa serie de la cadena F/X: "Al margen de la ley". El personaje de Paula, la "Oficial Tina Hallon" trajo nuevas historias e índices de audiencia tan altos que su contrato fue extendido por tres temporadas más. ¡Y de nuevo aseguró su posición como estrella latina!

Con un papel protagónico en la serie de televisión "Al margen de la ley", Garcés ha ampliado su carrera y ahora trabaja detrás de las cámaras como productor ejecutivo en la película de animación: Red Princess Blues, y ya ha recibido muy buenas críticas en numerosos festivales de cine, y también ha participado como productor y estrella en la versión de Red Princess Blues para el cine, que ya está en pre-producción. Esta belleza latina no se deja consumir por el éxito; ella ha mantenido un alto nivel de sinceridad, de inspiración y de compromiso verdadero con el arte.