Cinemanía > Rachael Leigh Cook > Biografía
Destacado: Daniel Calparsoro dirige a Miguel Herrán en 'Hasta el cielo'

Se la podrá ver en la película sobre béisbol "The Final Season", junto a Sean Astin, basada en la historia real de la lucha de un equipo profesional de béisbol en Norway, Iowa, con todos los elementos en su contra. También se estrenarán próximamente la comedia del Oeste "All Hat", basada en la novela de Brad Smith, que gira en torno al mundo de las carreras de caballos en Canadá y está co-protagonizada por Keith Carradine y Luke Kirby; y la comedia romántica "Blonde Ambition", con Jessica Simpson y Luke Wilson.

En 1998, su memorable y fascinante interpretación en un anuncio de interés público anti-heroína ("This is your brain..".) la llevó a conseguir su primer papel protagonista en el arrollador éxito "Alguien como tú", una encantadora comedia adolescente co-protagonizada por Freddie Prinze Jr. A continuación demostró su talento para la comedia en el papel titular de Josie McCoy, una aspirante a estrella del rock, en "Josie and the Pussycats", junto a Parker Posey y Rosario Dawson.

Cook ha intervenido junto a Hilary Swank y Colin Hanks en la sombría comedia "11:14 Destino fatal"; junto a Sylvester Stallone en el thriller "Get Carter"; en la comedia de misterio y ciencia ficción "The Big Empty", junto a Jon Favreau; y en la comedia romántica "Blow Dry", junto a Josh Hartnett. En "De ahora en adelante (Living Out Loud)", con Danny DeVito, interpretó la versión más joven del personaje de Holly Hunter y en "The House of Yes" interpretó una versión más joven del personaje de Parker Posey, Jackie-O.

Entre sus restantes trabajos figuran papeles protagonistas en "The Hi-Line", presentada a concurso en el Festival de Cine de Sundance, y en el drama "Stateside", junto a Jonathan Tucker. Anteriormente, había impresionado a un público más joven con su papel en "The Baby-Sitters Club", y como Becky Thatcher, junto a Jonathan Taylor Thomas y Brad Renfro, en "Tom and Huck". En la pequeña pantalla, destacó el papel de Clara Wheeler para Steven Spielberg y en la galardonada miniserie de la TNT, "Into the West".