Cinemanía > Rafi Gavron > Biografía
Destacado: Llega a los cines 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
Rafi Gavron

Rafi Gavron es un actor británico que se hizo muy popular interpretado a Miro en la película "Breaking and Entering". Su actuación le valió una nominación al Premio del Cine Británico Independiente en 2006 a la Mejor Promesa en el Cine, así como una nominación al Premio Times South Bank en 2006 a La Nueva Cara Más Interesante de 2006. Dirigida por Anthony Minghella, "Breaking and Entering" también está protagonizada por Jude Law, Juliette Binoche y Robin Wright.

Gavron interpretó junto a Michael Cera la comedia "Nick y Norah, una noche de música y amor". También fue uno de los protagonistas de la película familiar de fantasía "Corazón de tinta (Inkheart)", dirigida por Iain Softley y coprotagonizada por Brendan Fraser, Paul Bettany y Helen Mirren. Después protagonizó "La fría luz del día", junto a Henry Cavill y Bruce Willis, y la película "El mensajero", junto a Dwayne Johnson, para el director Ric Roman Wagh.

Los créditos televisivos de Gavron incluyen un arco de tres episodios de la serie de HBO "Rome", así como la aclamada serie de la NBC "Parenthood", y "24" de Fox, junto a Kiefer Sutherland.

Lo vimos por última vez en la película del Festival de Sundance "The Land", junto a Erykah Badu y Michael Kenneth Williams para el director Steven Caple Jr.

El año que viene, podremos ver a Gavron en la serie limitada "Catch-22" de la Segunda Guerra Mundial, dirigida por George Clooney para Hulu, junto a Kyle Chandler, Hugh Laurie y Christopher Abbot. Su próximo trabajo en televisión incluye papeles recurrentes en la serie de Amazon "Homecoming", producida y protagonizada por Julia Roberts, Bobby Cannavale y Shea Whigham, y la serie de Starz "Counterpart", junto a J.K. Simmons.