Rasmus Hardiker ha interpretado recientemente el papel de Jerard en la segunda temporada de La Casa del Dragón, así como el de Herman Zaal en Van der Valk (Company Pictures), junto a Marc Warren, y a Briggsy en Mamíferos, de Jez Butterworth (Amazon), junto a un reparto estelar que incluye a James Corden, Sally Hawkins y Colin Morgan.
Algunos de sus trabajos son: Krypton para DC Entertainment; En la playa de Chesil, la adaptación cinematográfica de la novela de Ian McEwan dirigida por Dominic Cooke; el capítulo Blanca Navidad de Black Mirror; Documental (3 Arts Entertainment/HBO), Lead Balloon (Open Mike Productions) y Las voces de los muertos (Clerkenwell Films). Entre sus proyectos más recientes se encuentra el largometraje Lioness, de Trevor Nunn, en el que participará junto a Kate Beckinsale.
Rasmus también tiene una exitosa carrera como actor de doblaje, con múltiples papeles en Thunderbirds Are Go!, Hilda, Thomas & Friends, Dennis & Gnasher, Numberblocks, El valiente príncipe Invadoe y Rey lobo en Netflix.