Cinemanía > Rob Morgan > Biografía
Destacado: Scarlett Johansson es la protagonista de 'Viuda negra'

Rob Morgan es conocido por el papel de Hap Jackson en la película "Mudbound", nominada al Oscar. También hemos visto su trabajo en sus papeles recurrentes de Turk Barrett en la serie de Marvel/Netflix "Daredevil" y en "Luke Cage", y como el oficial Powell en el éxito de Netflix "Stranger Things”.

Otros créditos de cine y televisión de Morgan son "Brawl in Cell Block 99", junto a Vince Vaughn y Jennifer Carpenter, y "Godless" de Netflix. Recientemente lo vimos en un papel recurrente en la exitosa serie de NBC "This Is Us”.

Este año, Morgan obtuvo excelentes críticas en el Festival de Cine de Sundance por su papel en "Last Black Man in San Francisco", así como por "Cuestión de justicia" en el Festival Internacional de Cine de Toronto. A continuación, veremos a Morgan protagonizando la película "Greyhound", junto a Tom Hanks, y "The Photograph", con Issa Rae y LaKeith Stanfield. También protagoniza el largometraje independiente "Bull", que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2019. En la actualidad, Morgan está rodando la próxima película de Lee Daniels, "The United States vs. Billie Holiday”.

Morgan se graduó en la Universidad Estatal de Virginia y reside en Nueva York.