Cinemanía > Robert Capron > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine 'Gru 4 Mi villano favorito'
Robert Capron

Robert Capron ha aparecido recientemente en la película "El aprendiz de brujo", protagonizada por Nicolas Cage y producida por Jerry Bruckheimer para Walt Disney Pictures. Robert interpretó a Rowley en "El diario de Greg" anteriormente.

A los ocho años de edad, Robert, natural de Rhode Island, empezó a tomar clases de interpretación en la Trinity Repertory Company tras su horario escolar. Le gustaron las clases, y tras presentarse a un casting para representar "Cuento de Navidad", Robert ya fue consciente de que quería dedicarse a la interpretación profesionalmente.

Robert trabajó en varias producciones de la Trinity antes de conseguir un pequeño papel en el drama dirigido por Lasse Hallström "Siempre a tu lado", película protagonizada por Richard Gere y Joan Allen, rodada en Rhode Island. El primer papel con diálogos de Robert fue en "Guerra de novias", protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson.

Además de ver películas clásicas, a Robert le encanta leer, especialmente libros sobre historia americana, las sagas de Harry Potter, Percy Jackson, The Hunger Games y El señor de los anillos, así como historias de misterio y fantasmas y cómics de Spiderman. También le gusta escribir relatos y, mientras rodaba ‘El diario de Greg’, Robert realizó su primer proyecto de guión cinematográfico.

Al igual que Rowley, Robert empezó séptimo curso, segundo año en el instituto, mientras trabajaba en EL DIARIO DE GREG: LA LEY DE RODRICK.