Cinemanía > Ryan Kwanten > Biografía
Destacado: Se estrena en salas de cine 'Pobres criaturas' con Emma Stone
Ryan Kwanten

Ryan Kwanten es actor por casualidad. Acompañó a su hermano a una prueba y los agentes de casting le escogieron a él. Empezó trabajando en numerosas series de televisión en Australia como "Spellbinder 2", "A Country Practice" y "La ley de la bahía".

Pero se convirtió en una cara conocida de todos cuando se unió al reparto de la famosa telenovela australiana "Home and Away", en la que trabajó durante tres temporadas antes de trasladarse a Estados Unidos.

Jay Robertson le escogió para la serie "Summerland". También ha trabajado en el telefilm "The Junction Boys" y en las series "The Handler" y "Tru Calling".

En la gran pantalla hemos podido verle en America Brown, ganadora del Premio del Público del Festival de Montreal. También en Liquid Bridge, nominada al Premio a la Mejor Película en el Festival de Cine de Australia.

Sus trabajos más recientes han sido Flicka, con Tim McGraw y Alison Lohman, y la película independiente Don’t Fade Away, de Luke Kasdan, con Mischa Barton.

Vive en Marina del Rey, California, y en su tiempo libre monta en bicicleta y hace surf. También compite en triatlón; se clasificó para el Mundial celebrado en Suecia el pasado agosto.