Cinemanía > Salva Reina > Biografía
Destacado: Tom Holland vuelve a interpretar al Hombre Araña en 'Spider-Man: Lejos de casa'
Salva Reina

En la gran pantalla hemos visto a Salva Reina en películas como 321 días en Míchigan (2014) y La isla mínima (2014), por las que obtuvo la Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto en el Festival de Cine de Málaga y el Premio Málaga Cinema al Mejor Actor.

Entre sus últimos trabajos cinematográficos destacan éxitos comerciales como Villaviciosa de al lado (2016), Señor, Dame Paciencia (2017) o El mejor verano de mi vida (2018).

En televisión, ha participado como actor y guionista en diversos programas como Mira la vida, Bienaventurados, No es programa para viejos, Sinceros, entre otros. Además, ha colaborado en los programas Zapeando y El Club de la comedia, ambos para La Sexta. También ha presentado el programa de Canal Sur Este coche es una ruina.

Desde 2015, es uno de los actores de la exitosa serie de Antena 3 Allí Abajo. Este trabajo lo ha compaginado con otros proyectos como Sabuesos, serie de TVE que protagonizó en verano de 2018, con la gira de monólogos Aupa y Olé y el rodaje de Antes de la quema.