Cinemanía > Sanjeev Bhaskar > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'

El actor y guionista Sanjeev Bhaskar se hizo famoso como creador e intérprete de la serie de éxito de la BBC Goodness Gracious Me.

En el cine sus películas incluyen It’s A Wonderful Afterlife (Gurinder Chadha), London Boulevard (William Monahan) y Teorema Zero (Terry Gilliam). Sanjeev estuvo a la cabeza del reparto de la serie premiada con los BAFTA titulada Indian Doctor que batió records de audiencia y de crítica y también se ha subido a los escenarios del West End en el papel del Rey Arturo en Spamalot de Eric Idle.

Sanjeev escribió y protagonizó The Kumars At No. 42 que ganó dos Emmy, una nominación a los BAFTA, y premio a la Comedia Británica y la Rosa de Bronce del Festival de Montreux. Esta familia regresó hace poco a las pantallas de televisión en la cadena Sky con invitados como Daniel Radcliffe, Chevy Chase, Olivia Colman, Ray Winstone, Rupert Everett, Emilia Fox, Richard E Grant, James Corden, Terry Gilliam y Twiggy.

En 2007, Sanjeev se embarcó en una aventura muy personal en la India moderna con la BBC para celebrar los 60 años de independencia de la India. El libro de viajes que acompañaba a la serie se convirtió un bestseller de la lista del Sunday Times.