Cinemanía > Sean Gunn > Biografía
Destacado: Christopher Nolan dirige a John David Washington en 'Tenet'

Sean Gunn retoma su papel de Kraglin, que encarnó en "Guardianes de la Galaxia" de Marvel Studios en 2014.

Gunn se dio a conocer como actor invitado en el segundo episodio de "Las chicas Gilmore" como Mick, un instalador de ADSL. Como la primera temporada continuó, Gunn regresó a la serie para interpretar el papel recurrente de Kirk Gleason, uno de los habitantes más excéntricos de Stars Hollow. Desde 2002 y hasta el final de la serie en 2007, Gunn fue miembro habitual del reparto y uno de los favoritos de los fans del programa.

Algunos de los otros créditos televisivos de Gunn incluyen "October Road", "Angel", "3rd Rock from the Sun", "Yes, Dear", "True Jackson VP", "Andy Richter Controls the Universe", "Glee", "Bunheads" y "Bones".

En la gran pantalla, Gunn encarnó recientemente a Marty en la película de terror de MGM/Blumhouse "The Belko Experiment". También le hemos visto en las películas "The Specials", donde también fue coproductor; "The Man Who Invented the Moon", dirigida por el antiguo alumno de la Goodman School of Drama y miembro del reparto de "Las chicas de Gilmore"; "Mundo Ordinario", con Billy Joe Armstrong y Selma Blair; "The Hive"; "Who the F is Buddy Applebaum"; y "Pearl Harbor".

Gunn es también ha prestado su voz al personaje de Swan en el videojuego de Warner Brothers "Lollipop Chainsaw".