Cinemanía > Sean Maguire > Biografía
Destacado: Joaquin Phoenix interpreta al 'Joker' con dirección de Todd Phillips
Sean Maguire

Sean Maguire hace muy poco protagonizó la comedia de conjunto de la CBS "The Class". Otras películas anteriores de Maguire son el "Sentido de la Vida, de Monty Python", "El país del agua", "Dos chalados y muchas curvas", "Out of Depth", "The Third Wish" y la película independiente próxima a estrenar "L.A. Blues".

Nacido en Essex, Inglaterra, comenzó su carrera a la edad de cinco años en la película de televisión ganadora de varios premios, "A Voyage Round My Father", con Sir Laurence Olivier. Maguire se hizo famoso en la televisión en el Reino Unido con la exitosa serie "Grange Hill", seguida de "Dangerfield" y la serie de prolongado éxito "EastEnders".

En EE.UU., Maguire, protagonizó el papel del título de la película de televisión "Prince Charming", así como los papeles de las series "Off Center" y "Eve".

En teatro, Maguire trabajó en las producciones de "Romeo y Julieta" como Romeo, "Loot" y "Funny About Love" de Joe Orton además, es miembro de la compañía Los Angeles Shakespeare Company, encabezada por Tom Hanks y Rita Wilson.