Cinemanía > Sean Maher > Biografía
Destacado: La gran escapada en 'La familia Addams 2'

Es el protagonista de la película independiente Living 'Til the End, la historia de un hombre al que un médium le dice que morirá en su próximo cumpleaños. El verano pasado, protagonizó el telefilm "The Dive From Clausen's Pier", basado en el best-seller de Ann Packer.

Nació y creció en Nueva York donde estudió en la Escuela Tisch de Arte de la Universidad de Nueva York. Durante su formación dramática, estudió con el Experimental Theatre Wing, el Playwright's Horizons y también en Londres. Se mudó a Los Ángeles después de conseguir el papel principal en el drama de Fox "Ryan Caufield: Year One".

No sólo fue aclamado por su papel, sino que firmó un contrato con la cadena Fox. Darren Star ("Sexo en Nueva York") le escogió para hacer el papel de Chris McConnell en la serie "The Street". También ha trabajado en la última temporada de "Party of Five", la serie ganadora de varios Emmy y Globos de Oro.

En 2001 coprotagonizó con Mekhi Phifer el remake de "Brian's Song", el telefilm producido por Craig Zadan y Neil Meron (Chicago).