Cinemanía > Sharon Van Etten > Biografía
Destacado: Christopher Nolan dirige a John David Washington en 'Tenet'
Sharon Van Etten

Sharon Van Etten es cantautora y actriz. Fue artista invitada en la serie "The OA", de Netflix, y participó en la segunda entrega de "Twin Peaks", de David Lynch. Hace tres años firmó su primera banda sonora para Strange Weather, de Katherine Dieckmann, y poco después compuso el tema de cierre del programa "Tig", de Tig Notaro.

Lanzó su quinto álbum, "Remind Me Tomorrow", en enero de 2019, que mereció muy buenas críticas de revistas como The New Yorker, un artículo de una página en The New York Times, aplausos de medios especializados como Pitchfork y la inclusión en las listas "Lo mejor de 2019" de NPR Music, Billboard, Fresh Air, Rolling Stone, Pitchfork, Esquire, The New Yorker y otros medios. Durante la campaña de lanzamiento participó en programas tan populares como "The Late Show with Stephen Colbert", "Jimmy Kimmel Live!", "The Ellen DeGeneres Show" y "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", además de agotarse las entradas en la gira norteamericana y europea.

Ha colaborado recientemente con Jeff Goldblum en el disco "Let's Face the Music and Dance" y con Norah Jones en "Seventeen", de su álbum "Remind Me Tomorrow", escogida como Mejor Canción por numerosísimas publicaciones.