Cinemanía > Shawn Roberts > Biografía
Destacado: Jennifer Lopez y Constance Wu protagonizan 'Estafadoras de Wall Street'
Shawn Roberts

Shawn Roberts participa en la saga cinematográfica de Sony Screen Gems Resident Evil y ha terminado recientemente de rodar la última entrega de la misma. También intervino frente a Mel Gibson en "Al límite" para Warner Brothers, dirigida por Martin Campbell.

Además, Roberts protagonizó la producción de terror de The Weinstein Company "El diario de los muertos de George A. Romero" y la producción de Lionsgate Films "Skinwalkers: El poder de la sangre". Entre sus restantes créditos cinematográficos figuran "La noche de su vida", para el director Chris Columbus y 20th Century Fox, "La tierra de los muertos vivientes", dirigida por George A. Romero para Universal Pictures, "X-Men", dirigida por Bryan Singer para 20th Century Fox, y la comedia adolescente canadiense de gran éxito "Salvando las distancias".

Roberts se crió en Ontario, Canadá, y empezó a actuar profesionalmente a los 12 años de edad cuando consiguió un papel principal en la serie de la cadena CBC "Emily of New Moon", producida por el productor ganador del Óscar Michael Donovan. Desde que se acabó la serie, Roberts no ha dejado de trabajar en el cine y la televisión.

Roberts reparte su tiempo entre Los Ángeles y Canadá.