Cinemanía > Sheri Moon Zombie > Biografía
Destacado: La historia que cambió la imagen de París para siempre en 'Eiffel'
Sheri Moon Zombie

La carrera de Sheri Moon Zombie comenzó en 1995, cuando interpretó a una gogó vestida con una malla de cuerpo entero en un vídeo musical del grupo White Zombie. Sheri se convirtió en un clásico de la MTV, apareciendo en docenas de vídeos de rock en los que interpretaba a todo tipo de personajes, desde sirenas a muertas vivientes.

En 2003 Sheri saltó a la gran pantalla, en la película de culto de Lion's Gate Film LA CASA DE LOS 1000 CADÁVERES, interpretando a un personaje conocido únicamente como Baby. Su extraña mezcla de sadismo y sexualidad inmediatamente atrajo a admiradores de todo el mundo. Empezaron a aparecer cientos de páginas web, y una variedad de productos inspirados en el personaje de Baby, desde figuritas hasta pegatinas, pasando por pósteres y camisetas.

El entusiasmo que despertó su debut cinematográfico no ha pasado desapercibido. Poco después del estreno de La Casa de los 1000 Cadáveres, el icono del género del terror, el gran Tobe Hooper, director de los clásicos LA MATANZA DE TEXAS, POLTERGEIST y EL MISTERIO DE SALEM'S LOT se puso en contacto con Sheri para que colaborara en su próxima película LA MASACRE DE TOOLBOX, una actualización del clásico de serie B donde interpreta un papel muy diferente, el de Daisy, una desdichada camarera que es la primera víctima del asesino.

Los proyectos futuros de Sheri incluyen un papel protagonista, prestando su voz a SUZI X, una agente secreta camorrista, en la próxima película de animación THE HAUNTED WORLD OF EL SUPERBEASTO. Esta película se está produciendo en Film Roman, dirigida por Mr. Lawrence, de Spongebob Squarepants. Verá la luz en 2006.