Shira Haas debutó en el West End en el nuevo musical “Opening Night” (Noche de estreno). Ivo van Hove dirigió esta adaptación de la película de John Cassavetes con música de Rufus Wainwright. Recientemente ha ganado el Premio Especial del Jurado en el Festival de Televisión de Montecarlo por su interpretación en la nueva serie israelí “Night Therapy”.
Haas interpretó a Esty en la miniserie de Netflix “Unorthodox”, aclamada por la crítica. Fue nominada a un Emmy®, un Globo de Oro® y un Critics Choice Award, y ganó el Independent Spirit Award a la mejor interpretación femenina en una nueva serie guionizada.
Haas protagonizó el largometraje “Asia”, por el que ganó el premio a la mejor actriz en un largometraje internacional de ficción en el Festival de Cine de Tribeca de 2020. También ganó el premio a la mejor actriz de reparto en los Premios Ophir 2020 (los Premios de la Academia de Israel). Otros créditos cinematográficos incluyen su interpretación de Urszula en la película de 2017 de Niki Caro, “La casa de la esperanza”, y su aparición en la película de Natalie Portman, “Una historia de amor y oscuridad”.
Debutó en el cine en el complejo drama israelí “Princess”, dirigido por Tali Shalom-Ezer, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2015. Por su interpretación, fue nominada a mejor actriz en los Premios Ophir de ese año. Más tarde, Haas recibió nominaciones a los Premios Ophir por sus papeles en “Broken Mirrors” y “Foxtrot”. Ganó por su papel en “Noble Savage”.
También en Netflix, Haas protagonizó la exitosa miniserie de 2023 “Cadáveres” junto a Stephen Graham y la serie internacional “Shtisel”, que duró tres temporadas. Otros créditos televisivos incluyen las series israelíes “Harmon” y “The Conductor”.