Cinemanía > Skandar Keynes > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Skandar Keynes

Skandar Keynes vuelve a interpretar a Edmund Pevensie. En su primera incursión en el universo de Narnia, en el filme "El león, la bruja y el armario", Edmund era el hermano más joven que traicionaba a sus hermanos en beneficio propio. En "El príncipe Caspian", Edmund había crecido, tanto en estatura como en sabiduría. Ahora, en esta nueva aventura, acercándose ya a la madurez pues sucede varios años después, el reto de Edmund es servir y proteger al nuevo rey de Narnia, Caspian, mientras zarpan hacia los confines del Extremo Oriente del mundo de Aslan con el objetivo de recuperar las espadas de los desaparecidos Señores de Telmar.

Keynes, nacido en Londres hace 19 años, empezó profesionalmente a los nueve años de edad actuando en la producción de "Macbeth" que realizó la Royal Shakespeare Company para la cadena Channel 4 de Reino Unido. Después encarnó a un niño abandonado de la época victoriana en el docudrama de Jonathan Meade "The Victorians", que se emitió en el canal BBC-2. Al año siguiente, 2001, Skandar interpretó a Enzo Ferrari niño en el biopic homónimo de DuemilaProductions/Victory que recreaba la historia del famoso corredor de coches italiano.

El padre de Skandar, Randal Keynes, asistió al estreno mundial de la película "Creation", que inauguró el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2009. Esta película, protagonizada por Paul Bettany y Jennifer Connelly, está basada en el libro de Randal "Annie’s Box: Charles Darwin, His Daughter and Human Evolution", que narra la vida de su importantísimo abuelo: Charles Darwin.

Para saber más sobre la trayectoria profesional de Skandar, así como sobre sus intereses personales, visite su página web: skandar-keynes.com.