Cinemanía > Stephanie Beatriz > Biografía
Destacado: Joaquin Phoenix interpreta al 'Joker' con dirección de Todd Phillips

Stephanie Beatriz está actualmente ociosa, hasta que empiece a trabajar en la cuarta temporada de la serie de Fox, ganadora del Globo de Oro, Brooklyn Nine-Nine, junto a Andy Samberg y Andre Braugher.

En la actualidad, podemos ver a Beatriz interpretando a una de las villanas de la película Pee Wee’s Big Holiday, producida por Judd Apatow, que se estrenó en el festival SXSW y actualmente se emite en streaming en Netflix.

Beatriz interpreta a una de las tres protagonistas de la inminente película independiente Half Magic, debut en la dirección de Heather Graham, junto a la propia Graham y Angela Kinsey. El filme incluye también a los actores Thomas Lennon, Chris D'Elia, Luke Arnold y Molly Shannon.

Beatriz actuó con Brie Larson en la película, ganadora del premio del público del festival SXSW, Las vidas de Grace, dirigida por Destin Cretton, e interpretó un importante papel secundario en un proyecto que apasionó a Hillary Swank sobre la enfermedad neurodegenerativa ELA, la película independiente Nunca me dejes sola, dirigida por George C. Wolfe y coprotagonizada por Swank, Emmy Rossum, Marcia Gay Harden y Josh Duhamel.