Cinemanía > Sterling Jerins > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine la película 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'
Sterling Jerins

Sterling Jerins es una de las actrices jóvenes más solicitadas de Hollywood. Vimos por última vez a Jerins en la aclamada serie de HBO "Divorce", junto a Sarah Jessica Parker y Thomas Hayden Church. También encarnó a Daisy, protagonista del largometraje independiente "Daisy Winters". Jerins ha sido estrella invitada en las series "Bull" de CBS y "Almost Family" de Fox. También protagonizó la película de suspense de Boaz Yakin "Boarding School" de Endeavour Content y Momentum Pictures. Jerins apareció en el largometraje de competición del Festival de Cannes de 2016, "Paterson", del director Jim Jarmusch junto a Adam Driver.

Retomó su papel de Judy Warren en "Expediente Warren: El caso Enfield" para New Line Cinema. Jerins protagonizó "Golpe de Estado" de The Weinstein Company junto a Pierce Brosnan, Owen Wilson y Lake Bell, y también apareció en la película de Gilles Brenner "Lugares oscuros" interpretando la versión más joven de Charlize Theron. La larga lista de créditos de Jerin incluye papeles de protagonista junto a Michael Douglas y Diane Keaton en "Así nos va" del director Rob Reiner, el éxito de taquilla de Paramount "Guerra Mundial Z", interpretando a la hija de Brad Pitt, y "Ático sin ascensor" junto a Morgan Freeman. Jerins fue nombrada en el premio Variety Youth Impact de 2013 como una de las estrellas de la próxima generación.

Jerins nació en Nueva York, donde sigue viviendo con su familia. La madre de Jerins, Alana Jerins, fue actriz de teatro experimental tanto en Nueva York como en Europa. Su abuelo es el artista letón Ansis Jerins y su padre es el artista Edgar Jerins. La hermana mayor, Ruby Jerins, también es actriz ("Shutter Island", "Jackie"). Rodeada por una familia de artistas y de una ciudad de primera fila para el arte y la cultura, no es de extrañar que Jerins también se interesara por la creación. Además de la interpretación, el dibujo y el ballet, le gusta mucho el colegio y cocinar.