Cinemanía > Suki Waterhouse > Biografía
Destacado: Tom Holland vuelve a interpretar al Hombre Araña en 'Spider-Man: Lejos de casa'
Suki Waterhouse

Suki Waterhouse es una de las modelos más influyentes del Reino Unido, con campañas recientes para Burberry, Sass & Bide, Superga, Forever 21 y H&M. Ha aparecido en las portadas de ELLE y Vogue.

En 2012, Waterhouse realizó con éxito la transición a la interpretación con su primer papel cinematográfico, en "Pusher". El nominado thriller negro sigue a un traficante de drogas a medida que su vida se va desmoronando a lo largo de una semana. Recientemente, hizo de 'Bethany' en "Love, Rosie", junto a Lily Collins y Sam Claflin. Esta comedia romántica se basa en la novela de 2004 "Where Rainbows End" y sigue a dos amigos de la infancia que mantienen un estrecho vínculo pese a que 'Bethany' se interponga entre ellos. En 2010, Waterhouse también apareció en la comedia dramática de televisión "Material Girl".

Waterhouse ha hecho recientemente de 'Kitty Bennett' en la adaptación cinematográfica del libro superventas internacional de Seth Grahame-Smith "Orgullo, prejuicio y zombis", que se basa en el clásico relato de Jane Austen sobre las enrevesadas relaciones entre amantes de distintas clases sociales en la Inglaterra del siglo XIX, aunque ahora el país deberá afrontar un nuevo reto: una plaga de zombis. La película cuenta con un reparto estelar que incluye nombres como Charles Dance, Lena Headey y Lily James.