Cinemanía > Thomas Mann > Biografía
Destacado: Secun de la Rosa debuta como director en 'El cover'

Thomas Mann está consolidándose rápidamente como uno de los nuevos talentos más prometedores de Hollywood, con varios proyectos en el horizonte para 2015 y habiendo rodado otros diez en los últimos doce meses.

Veremos a Mann coprotagonizando THE STANFORD PRISON EXPERIMENT. Basada en la auténtica investigación del doctor Zimbardo (que fue asesor de la película), THE STANFORD PRISON EXPERIMENT es un estudio de la psicología del encarcelamiento en la que 24 estudiantes varones son asignados al azar para ser guardián o preso. Dirigida por Kyle Patrick Álvarez, la película está también interpretada por Ezra Miller, Michael Angarano, Tye Sheridan, Callan McAuliffe, Johnny Simmons y Billy Crudup. La película se estrenó en el concurso oficial de la edición de 2015 del Festival de Cine Sundance.

Este mismo año veremos a Mann en WELCOME TO ME, en la que comparte cartel con Kristen Wiig, James Marsden, Linda Cardellini y Wes Bentley. Dirigida por Shira Piven, WELCOME TO ME cuenta la historia de una mujer que padece un trastorno límite de la personalidad, a la que le toca la lotería y decide gastarse el dinero en su propio programa de entrevistas por cable. La película, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto de 2014, será estrenada comercialmente por Millenium en 2015.

Mann dio fin recientemente a la producción de THE PREPPIE CONNECTION y de la película de fantasmas, AMITYVILLE. THE PREPPIE CONNECTION narra los éxitos de un grupo de alumnos de colegios privados que dirigen una operación de distribución de drogas a principios de la década de los ochenta. Dirigida por Joseph Castelo, THE PREPPIE CONNECTION también está interpretada por Logan Huffman, Lucy Fry, Sam Page y Bill Sage.

Bajo la batuta de Franck Khalfoun, AMITYVILLE se centra en la madre de una familia monoparental que, junto a sus tres hijos, se muda a la casa de Amityville, que tiene una historia muy siniestra. Jennifer Jason Leigh, McKenna Grace, Bella Throne y Cameron Monaghan también intervienen en esta película de terror.

Después de su primer gran éxito en la exitosa comedia producida por Warner Brothers y Todd Phillips/Joel Silver, PROJECT X, Mann protagonizó películas de grandes estudios entre las que se cuentan HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS, junto a Jeremy Renner y Gemma Arterton; HERMOSAS CRIATURAS, de Warner Bros., al lado de Alden Erenreich, Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson; y la producción de Paramount FUN SIZE, dando la réplica a Victoria Justice. Sus anteriores trabajos incluyen UNA HISTORIA CASI DIVERTIDA, de Focus Features, y el largometraje independiente AS COOL AS I AM.