Cinemanía > Tony Revolori > Biografía
Destacado: Joaquin Phoenix interpreta al 'Joker' con dirección de Todd Phillips
Tony Revolori

Tony Revolori es un actor versátil y polifacético que se está convirtiendo rápidamente en una de las jóvenes estrellas más cotizadas de la industria. Su amplio espectro y sus innegables dotes interpretativas lo han situado a la cabeza tanto del cine independiente como del comercial.

Recientemente, Revolori ha protagonizado junto con Ralph Fiennes el filme de Wes Anderson nominado a los Óscar El gran hotel Budapest. Su interpretación como "Zero", el botones, le ha valido a Revolori una nominación a los premios del Screen Actors Guild (SAG) en la categoría de mejor interpretación del reparto de un largometraje. Además, ha sido nominado a los premios de la Broadcast Film Critics Association en las categorías de mejor actor o actriz joven y mejor actuación conjunta.

Revolori acaba de terminar el rodaje junto con Chloë Grace Moretz de la película La quinta ola, de J Blakeson, una adaptación de la popular novela juvenil que Sony Pictures estrenará el 15 de enero del 2016. También veremos a Revolori en la película Low Riders, dirigida por Ricardo de Montreuil y producida por Blumhouse Pictures y Universal, así como en Table 19, de Jeffrey Blitz, junto a Anna Kendrick y Amanda Crew, para Fox Searchlight Pictures.

Otros dos de sus próximos títulos son Umrika, de Prashant Nair, que se estrenó en el festival de Sundance 2015 y ganó el premio del público internacional, y When We Were Pirates, de Harvey Lowry.

En la actualidad, Tony vive en Los Ángeles, California.