Cinemanía > Tracey Fairaway > Biografía
Destacado: Liu Yifei protagoniza 'Mulán' de Niki Caro
Tracey Fairaway

Tracey Fairaway dió comienzo hace cinco años a su carrera de actriz, creando un impresionante currículo en un brevísimo espacio de tiempo. Recientemente ha protagonizado la película de la semana “Zephyr Springs” junto a Devon Werkheiser, estrenada el 1 de junio con excelentes cifras de audiencia.

Fairaway nació en el Sur de California y allí ha vivido durante toda su vida. Creció siendo una fervorosa admiradora de las artes y se sumergió en todas ellas: desde la actuación al canto pasando por el dibujo, hasta acabar siendo modelo a la edad de 15 años. Tuvo un señalado éxito siendo contratada para trabajos en material impreso y alta costura que la llevaron a viajar por todo el mundo. A los diecinueve años, decidió dedicarse a la interpretación e intentar hacer realidad ese sueño exclusivamente. Su primera oportunidad se presentó al ser contratada para un papel frecuente en la serie de ABC Family, “Make it Or Break It”, al que siguió rápidamente un papel habitual en la serie de animación de Fox, “Neighbors from Hell”.

A lo largo de los cinco últimos años, Fairaway ha seguido ampliando su currículo gracias a otras destacadas series, incluido el papel protagonista de la popular serie de Alloy, “First Day”, y a películas de televisión como la popular “Ladrones de Hollywood”. Su carrera la ha llevado al cine, como prueba su participación el año pasado en la producción de South by South West, EDEN, favorita de la crítica, que protagonizó dando la réplica a Jamie Chung. Cuando no está trabajando, Fairaway se dedica a escribir guiones de cine, relatos breves de ficción y cualquier cosa que le venga a la mente.