Cinemanía > Tyson Ritter > Biografía
Destacado: Dani Rovira y María León de estreno con la comedia 'Los Japón'

Tyson Ritter lidera la banda de pop-rock The All-American Rejects. El grupo fue formado cuando Ritter y el guitarrista y compositor Nick Wheeler eran adolescentes en 1999. Los dos dejaron sus casas en Stillwater, Oklahoma y se fueron a la Gran Manzana para grabar el que sería su álbum debut y con el que ganarían el disco de platino. Condujeron todo el camino a Nueva York con menos de 1.000 dólares entre los dos, pero armados con un cuaderno lleno de canciones y sueños de rock & roll.

Ritter y Wheeler, a los que luego se les sumaron el guitarrista Mike Kennerty, 24, y el batería Chris Gaylor, 26, han hecho gira mundial con "Swing Swing", el single con el que debutaron y que se puso primero en las listas, fue lanzado primero por un sello discográfico independiente de Ohio, Doghouse Records, en octubre de 2002, seguido por el lanzamiento de una de las grandes discográficas, DreamWorks Records en febrero de 2003.

"Move Along", su segundo álbum salió a la venta en 2005 y fue aclamado tanto por el público como por la crítica. El álbum ha ganado el doble platino.