Cinemanía > Virginia Gardner > Biografía
Destacado: Santiago Segura dirige y protagoniza 'Padre no hay más que uno 2'
Virginia Gardner

Virginia Gardner se ha convertido en una de las actrices jóvenes más buscadas de la pequeña y gran pantalla.

Vuelve a encarnar a Karolina Dean en la serie de Hulu Runaways, creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl). Basada en los cómics de Marvel, la serie trata de un grupo de adolescentes que unen sus fuerzas para huir de casa y luchar contra sus padres villanos, al tiempo que descubren el secreto de sus orígenes. La serie, que gozó de la buena acogida del público y crítica, emitirá su segunda temporada, de 13 capítulos, a partir del 21 de diciembre.

A principios de este año, Gardner terminó el rodaje del thriller de misterio Monster Party, dirigida por Chris von Hoffman, donde interpreta a Iris. La película trata de tres adolescentes ladrones que se cuelan en una mansión durante lo que resulta ser una fiesta organizada por un culto homicida integrado por miembros elitistas de la sociedad.

Gardner debutó en el cine en 2015 en el papel de Christina Raskin en Project Almanac, de Paramount Pictures, producida por Michael Bay. Otros de sus créditos en cine incluyen Goat, que se entrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2016 y está protagonizada por Nick Jonas y James Franco; Ingenua inocencia, junto a Ashley Judd, Julia Garner y Zoey Deutch; y las cintas independientes Tell Me How I Die, Liked y Starfish. También coprotagonizó recientemente Little Bitches, de Sony Pictures Releasing, junto a Kiersey Clemons.

En televisión, Gardner tuvo anteriormente papeles recurrentes en Glee, Doctora en Alabama y Los Goldberg, y también apareció en Cómo defender a un asesino, Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, Major Crimes, Secrets and Lies y The Tap.

Originaria de Sacramento, Gardner reside actualmente en Los Ángeles.