Cinemanía > Wesley Jonathan > Biografía
Destacado: Ingrid García Jonsson y Verónica Echegui protagonizan 'Explota explota'

Más conocido por los espectadores por su papel protagonista de Jamal en la serie de las mañanas de los sábados, "City Guys", Wesley Jonathan pronto va a empezar a trabajar en la cuarta temporada de la exitosa serie de WB, "What I Like About You", que va a regresar a la cadena este otoño.

Entre los trabajos de Jonathan en la gran pantalla se pueden destacar la comedia APRENDE COMO PUEDAS, el thriller criminal FALSA SEDUCCIÓN, con Ray Liotta, y PANTHER, que fue dirigida por Mario Van Peebles. Jonathan volvió a trabajar con Van Peebles en la película BAADASSSSS!, que se presentó en Sundance en 2004. También ha aparecido, junto a Kevin Spacey y Don Cheadle, en el drama criminal THE UNITED STATES OF LELAND, que se presentó en Sundance en 2003.

Jonathan logró su primer trabajo a los siete años de edad en un video musical de Melissa Manchester, y a los ocho años ya hizo una aparición como artista invitado en la serie "21 Jump Street". Desde entonces, ha trabajado con asiduidad, apareciendo en varias series de televisión, incluyendo "Boston Public", "Felicity" y "Policías de Nueva York".