Cinemanía > Will Shadley > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Minions: El origen de Gru'
Will Shadley

Will Shadley, nacido en Winter Park, Florida, empezó su carrera a la tierna edad de 3 años como modelo de campañas en prensa escrita para gigantes comerciales de la talla de Eddie Bauer y Disney, pero fue al obtener el papel del 'pequeño Tim' en una producción del Equity Theatre de "Cuento de Navidad" cuando descubrió su pasión por la interpretación y no ha parado desde entonces.

En 2007, la carrera de Will cobró un nuevo impulso cuando logró el jugoso papel de 'Brian Darling hijo' en la serie de la cadena ABC "Sexy Money". A lo largo de las dos temporadas de la series, Will tuvo el placer de aprender junto a las grandes estrellas de la serie, como Donald Sutherland, Peter Krause, Glenn Fitzgerald, Jill Clayburgh y Sheryl Lee.

Recientemente, Will ha terminado el telefilme del canal Hallmark "Love Will Keep Us Together", la historia de un ejecutivo de una agencia publicitaria adicto al trabajo, interpretado por David James Elliott, que ha perdido a su mujer y, a continuación, su trabajo. Pronto se convierte en "señor mamá" a tiempo completo y empieza a darse cuenta de lo que se ha perdido por no mantener un equilibrio entre su vida familiar y profesional.

Además, Will ha logrado también hacerse un hueco cómodamente usando únicamente su voz, que ha prestado a varios proyectos animados como KUNG FU PANDA: LOS SECRETOS DE LOS CINCO FURIOSOS, "Chowder", "Avatar: La leyenda de Aang", LLUVIA DE ALBÓNDIGAS y, más recientemente, como narrador de la próxima serie de Steven Spielberg, "Untitled Alien Invasion Project".

A pesar de que su carrera está prosperando, Will todavía logra sacar tiempo para ser un chico normal. Asiste al colegio, es un ávido coleccionista de rocas y minerales, jugador de ajedrez y baloncesto y, desde que ha trabajado con Jackie Chan, ha aprendido a apreciar las artes marciales mixtas. Will no es de los que se arredra ante un desafío, así que podemos esperar verlo entreteniendo al público durante muchos años.