Cinemanía > Zulay Henao > Biografía
Destacado: Tom Holland vuelve a interpretar al Hombre Araña en 'Spider-Man: Lejos de casa'
Zulay Henao

Zulay Henao es una bella actriz de Medellín, Colombia, que se está convirtiendo en uno de lo talentos a tener en cuenta en Hollywood. Ha tenido un papel protagonista en Donnie Darko 2, de Chris Fisher, que se estrenará en 2009.

Nació en Colombia y creció en Nueva Jersey. Supo que quería ser actriz siendo aún una niña, pero se alistó en el ejército durante tres años. A continuación estudió Interpretación en la Acting School for Film and Television de Nueva York tres años más, durante los que obtuvo su primer papel en una película independiente, Saturday Morning.

Ha trabajado en la serie "Army Wives", producida por Mark Gordon. En junio de 2007 rodó un episodio de "Ley y orden: unidad de víctimas especiales", y en agosto del mismo año tuvo un papel protagonista en el telefilm "Racing for Time", de Charles Dutton. También en 2007 trabajó en la película Doorman, de Stephen Leeds. En octubre de 2006 tuvo un papel en Grizzly Park, de Belle Avery.

También tiene en su haber el corto "The Heart Is a Hidden Camera", el drama Trato ilegal, de Franc. Reyes, con Manny Perez, y Feel the Noise.

Actualmente vive entre Los Ángeles y Nueva Jersey.