Cinemanía > Noticias > Se acerca el estreno de Cars
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Se acerca el estreno de Cars

Se acerca el estreno de Cars

Conoce a las estrellas de la nueva película de animación de Pixar, que se estrena el 9 de junio en Estados Unidos, y el 5 de julio en España

09/05/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras transportar al público al mundo de los juguetes, los bichos, los monstruos, los peces y los superhéroes, los maestros de la narración y los magos de la tecnología de Pixar Animation Studios (Los Increíbles, Buscando a Nemo, Monstruos, S.A.),y el oscarizado John Lasseter (Toy Story, Toy Story 2, Bichos), se han atrevido a dirigir una comedia de aventuras ambientada en el mundo automovilístico. El protagonista es el valiente Rayo McQueen (con la voz de Owen Wilson), un coche de carreras novato y egoísta que descubre que la meta no siempre es llegar el primero: atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón en California para competir con dos veteranos, McQueen se pierde en la mítica Ruta 66 y aparece en el pueblo perdido de Radiador Springs. Allí conoce a los originales personajes que lo habitan –incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002 con voz de Bonnie Hunt), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado, con la voz de Paul Newman), y Mater (una leal grúa oxidada con la voz de Larry The Cable Guy). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.

Cars tiene previsto su estreno el 9 de junio en Estados Unidos, y el 5 de julio en España.

Ya puedes ver el trailer de Cars en castellano.

Estrellas sobre ruedas
RELÁMPAGO MCQUEEN - Su máxima ambición es convertirse en el coche más joven que gana el Campeonato de la Copa Piston. Este coche de carreras novato sólo tiene dos cosas en mente: ganar y aprovecharse de los privilegios que conlleva la fama. Pero cuando le desvían y acaba en la olvidada ciudad de Radiator Springs y tiene que volver a plantearse las cosas, se da cuenta de lo que importa de verdad en la vida.

DOC HUDSON - Aunque aparentemente es un tranquilo médico (mecánico) de pueblo con un misterioso pasado, este Hudson Hornet de 1951 es uno de los pilares de Radiator Springs, así como el juez de la ciudad. Las gentes de la ciudad le respetan y le admiran, pero Doc es un coche de pocas palabras y no le impresiona nada la llega a la ciudad de Relámpago McQueen. El coche de carreras adicto a la velocidad desprecia a Doc y lo considera un coche de abueletes. Pero descubre que este viejo zorro guarda algunos buenos trucos debajo de su capó.

SALLY - Este deportivo Porsche 911 de 2001 es de California y está cansada de rodar por el carril rápido. Así que decide volver a empezar en Radiator Springs. Es propietaria del Cozy Cone Motel, y uno de los promotores más optimistas de la ciudad. Alberga la esperanza de que un día la ciudad recuperará su antigua gloria y volverá a "estar en el mapa". Conecta desde el principio con Relámpago McQueen, y le ayuda a encontrar la buena dirección.

MATER - Puede que esta vieja grúa de gran corazón esté un poco oxidada por fuera, pero tiene el remolque más rápido de Carburetor County y siempre está dispuesta a echar una mano. Mater es un personaje encantador y leal que hace migas con McQueen y se da cuenta del potencial de su nuevo mejor amigo, a pesar de sus muchos fallos. Mater se proclama el "mejor conductor marcha atrás del mundo" echa una mano a los tractores cuando no está al volante de su "Tow-Mater Towing and Salvage".

FILLMORE - Este hippie que vive en Radiator Springs es un autobús VW de 1960 que se nutre de su propio combustible orgánico y defiende sus muchos beneficios. Los visitantes pueden probarlo en la sala de pruebas que está detrás de su cúpula geodésica cubierta muy estilo hippie. Sus teorías conspiradoras y su descuidado jardín no le gustan mucho a Sarge, su vecino. Pero a pesar de que se pelean a menudo, no pueden vivir el uno sin el otro.

SARGE - Este jeep del ejército de la Segunda Guerra Mundial data de 1942. Este patriótico vehículo dirige la tienda de excedentes del ejército llamada Sarge's Surplus Hut. Se le puede encontrar mimando el césped delante de su cabaña Quonsot para que sea una superficie totalmente lisa. A pesar de que le gusta quejarse de su vecino, el autobús VW, sabe muy bien que la vida es más interesante en compañía de Fillmore.

RAMONE - El propietario del Ramone's House of Body Art, un Impala de 1959, es un verdadero mago de la pintura y la chapa, pero hace años que no tiene nada que pintar. Mientras espera que llegue un cliente de pago, se pinta a sí mismo todos los días y espera que McQueen le deje añadir unas cuentas florituras.

FLO - Casada con Ramone, y propietaria del Café V-8 de Flo, es un coche muy llamativo de los años 50. El bar de Flo ofrece el "mejor combustible en 50 estados" y es un lugar de reunión muy popular para los lugareños que vienen a sorber un poco de aceite, a cotillear y a escuchar los consejos maternales de Flo. Entre Flo y Ramone fue amor a primera vista desde que se conocieron, cuando ella viajaba por todo el país haciendo de sensual chica Motoroma.

LUIGI - Este Fiat 500 de 1959 es un coche de gran corazón, sociable y entusiasta que lleva la tienda de neumáticos, la Luigi's Casa Della Tires, que es el "Hogar de la Torre de Neumáticos". Con su amigo Guido, la carretilla elevadora, Luigi es un apasionado aficionado a las carreras de coches (con una debilidad por los Ferrari) y siempre está dispuesto a dar gusto a los demás. Hace años que los negocios no marchan bien, así que seguro que encuentras una buena oferta de ruedas en esta simpática tienda.

SHERIFF - Especialista en la Route 6 6y autor este Mercury Police Cruiser de 1949 es el responsable de mantener la paz y el orden en Radiator Springs. Sheriff siempre está a la caza de conductores que rebasan los límites de velocidad y le encanta contar historias sobre su adoraba Madre Carretera y también echarse una siesta detrás del cartel a la entrada de la ciudad.

EL REY (conocido como STRIP WEATHERS) - Este Plymouth Superbid de 1970 es una leyenda de las carreras que ha ganado más carreras de Copa Piston que cualquier otro coche en la historia de esta competición. A pesar de su fama, es un hombre bastante realista que sabe que hace falta algo más que trofeos para ser un verdadero campeón. Cree en el trabajo duro, en el espíritu de equipo y en pasar tiempo con su mujer, la Reina. El Rey tiene pensado retirarse al final de la temporada y renunciar al codiciado patrocinio de Dinoco y es la envidia de todos los nuevos corredores.

CHICK HICKS - Este veterano de las carreras de coches es un rival despiadado que ha hecho todo tipo de trampas para subirse al segundo cajón del podio. Condenado a vivir a la sombra del Rey, es un consumado segundón y no se detendrá ante nada para conseguir el patrocinio de Dinoco. Está convencido que la "Era Chick" está a punto de empezar y no quiere que Relámpago McQueen se interponga entre él y su sueño de ganar la Copa Piston.

MACK - Este Mack Super-Liner de 1985 lo sabe todo sobre reglamentos federales americanos. Es el piloto en el que confía McQueen y está dispuesto a quedarse sin dormir y a perder la cordura para satisfacer los deseos de su célebre empleado. El lujoso colega de McQueen está equipado con lo mejor en fibra óptica, televisiones, sillón de masaje y muchas cosas más.

Actores relacionados: Bonnie Hunt Owen Wilson Paul Newman
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>