Cinemanía > Noticias > Tomás está enamorado en Cine en 14 días
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Tomás está enamorado en Cine en 14 días

Tomás está enamorado en Cine en 14 días

Es la segunda película del proyecto de Notro Films, y sustituirá a La Chinoise

26/05/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 2 de junio, Tomás está enamorado (Thomas est amoureux) sustituirá a La Chinoise en la sala Ozu del recién inaugurado cine Casablanca Gràcia de Barcelona y en el Pequeño Cine Estudio en Madrid.

De Pierre-Paul Renders obtuvo el Meliés de Oro a la Mejor Película Europea de Cine Fantástico y Premio FIPRESCI de la Prensa en el Festival de Venecia. Es la historia de Tomás, un hombre agorafóbico que vive totalmente aislado en su apartamento. Una película que ha cosechado premios en festivales de medio mundo convirtiéndose en uno de los títulos europeos más premiados del año 2000. Cahiers du Cinema la definió como "diabólicamente lista".

En Cine en 14 días
Un proyecto de Notro Films que comenzó el pasado 19 de mayo con el estreno de "La Chinoise" de Jean-Luc Godard. Consiste en el estreno cada 14 DÍAS de películas en versión original subtitulada, normalmente inéditas en España. Estos títulos se editarán casi simultáneamente en DVD y el espectador podrá adquirir este DVD al salir del cine, descontando el precio íntegro de su entrada. Después de "Tomás está enamorado", siguiendo la programación presentada, se estrenarán dos propuestas del mejor cine tailandés contemporáneo: el 16 de junio The overture, de Itthisoontorn Vichailak y el 30 de junio Nang Nak, de Nonzee Nimibutr.

La película
La historia de Tomás se desarrolla en un futuro cercano en el que todo se puede hacer por medio de un ordenador, así que Tomás no ha salido de su piso en los últimos 8 años. A pesar de que su vida parece estar completa, extraña el contacto humano y, siguiendo el consejo de su analista, decide conocer a una mujer por medio de un servicio on line.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>