Cinemanía > Noticias > The Golden Age en rodaje
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
The Golden Age en rodaje

The Golden Age en rodaje

Dirigida por Shekhar Kapur, el reparto está encabezado por Cate Blanchett, Geoffrey Rush y Clive Owen

30/05/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El rodaje de la película The Golden Age empezó el 24 de abril, con Cate Blanchett y Geoffrey Rush volviendo a encarnar los papeles que interpretaron en Elizabeth, nominada a los Oscar. Clive Owen se une a ellos en el papel del intrépido marinero sir Walter Raleigh, una nueva tentación para Elizabeth.

El director es Shekhar Kapur. El guión original es de William Nicholson y Michael Hirst. Los productores son Tim Bevan, Eric Fellner y Jonathan Cavendish. Completan el reparto Samantha Morton, Abbie Cornish, Jordi Mollà y Rhys Ifans.

The Golden Age describe una época y cuenta la historia de la cruzada que llevó a cabo una mujer para controlar el amor, aplastar a sus enemigos y asegurar su posición emblemática en el mundo occidental. María Estuardo, prima de Isabel de Inglaterra, conspira con Felipe IV para hacerse con el trono. Sir Francis Walsigham, el fiel consejero de Isabel, trabaja sin descanso para protegerla de las numerosas tramas y conspiraciones. A punto de iniciar una guerra para defender su imperio, Isabel lucha para mantener el equilibrio entre su deber y su creciente vulnerabilidad causada por la atracción que siente por Raleigh.

El equipo técnico está formado por el director de fotografía Remi Adefarasin (Match Point), el diseñador de producción Guy Dyas (El secreto de los hermanos Grimm), la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (Descubriendo Nunca Jamás), y la estilista y maquilladora Jenny Shircore (Mrs. Henderson presenta).

Es una producción de Working Title. Se rodará durante trece semanas en los estudios Shepperton y en exteriores en Londres, Cambridge y Somerset. Universal Pictures se ocupará de la distribución mundial. Los productores ejecutivos son Debra Hayward, Liza Chasin y Michael Hirst.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>