Cinemanía > Noticias > Inicio del rodaje de Cafe solo o con ellas
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Inicio del rodaje de Cafe solo o con ellas

Inicio del rodaje de Cafe solo o con ellas

El primer largometraje del joven director Álvaro Díaz Lorenzo, cuenta con Alejo Sauras, Lucía Jiménez, Asier Etxeandía y Elena Ballesteros

06/06/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ayer lunes 5 de junio Drive Cine inició el rodaje de la película Café Solo o con ellas, primer largometraje dirigido por Álvaro Díaz Lorenzo, autor también del guión, que se desarrollará durante dos meses en localizaciones de Madrid y sus alrededores. Ésta es la segunda película que producen José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy, después del éxito de Un franco, 14 pesetas, de Carlos Iglesias, que cumple un mes en cartel con 97 copias en las salas de cine.

Para esta comedia en la que los protagonistas están en esa edad en la que se toman las grandes decisiones de futuro en la vida, Drive Cine ha reunido a un elenco amplio, variado y único de actores jóvenes con mucho potencial, al lado de veteranos de reconocido prestigio cinematográfico. Los protagonistas son Alejo Sauras (Bienvenido a casa), Lucía Jiménez (Los dos lados de la cama), Asier Etxeandía (El próximo Oriente), y Elena Ballesteros (Motivos personales, Tele 5), con Inma Cuesta (Hoy no me puedo levantar, protagonista), Diego Paris (Días de fútbol, Hoy no me puedo levantar), Javier Godino (Hoy no me puedo levantar, protagonista), y Terele Pávez (La comunidad) completando el reparto. "Llega un momento en la vida", afirma el director sobre la película, "en el que uno tiene que decidir sobre su futuro: o quedarte solo, o comprometerte con tu chica".

Café Solo o con ellas supone el debut para la gran pantalla de Alvaro Díaz Lorenzo, joven cineasta de 29 años, y ferviente guionista –como su tío, Agustín Díaz Yanes- , que ha escrito esta comedia en la que los cuatro amigos protagonistas –Pedro, Javi, Hugo y Dani- están en ese momento crucial de la vida en el que se toman las grandes decisiones de futuro. Y dudan entre decidir seguir solos, con las juergas entre amigos, el sexo de una noche y los partidos de baloncesto cuando se tercie, o comprometerse con una sola chica. Café solo o con ellas se estrenará en 2007.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>