Cinemanía > Noticias > Ladrones, con Juan Jose Ballesta y Maria Valverde
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Ladrones, con Juan Jose Ballesta y Maria Valverde

Ladrones, con Juan Jose Ballesta y Maria Valverde

Ya ha dado comienzo el rodaje del primer largometraje de Jaime Marqués Olarreaga

13/06/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se rueda Ladrones, el primer largometraje dirigido por Jaime Marqués Olarreaga (ganador del premio de la Ciudad de Melbourne por el cortometraje "Paradiso Perdido"), que cuenta con Juan José Ballesta y María Valverde como protagonistas.

Esta historia de amor, producida por Pentagrama Films (Maradona, Comandante), Estudios Picasso (Alatriste, El Laberinto del Fauno), y Maestranza Films (Solas, Habana Blues), cuenta con la colaboración y distribución de Warner Bros. Pictures International España y se rodará en diferentes localizaciones de Madrid y Bilbao a lo largo de 8 semanas.

Ladrones relata la historia de un joven ladrón, Alex, cuyas habilidades le fueron transmitidas por su madre, antes de que ella desapareciera, esposada a un policía, en el andén de una estación de metro.

Entonces Alex sólo tenía siete años.

Ahora tiene dieciocho y sale del orfanato dispuesto a emprender una vida decente. Comienza a ganarse el sueldo en una peluquería, pero todo cambia cuando un día conoce a Sara, una joven de 20 años a la que descubre robando en un gran centro comercial. Ella es una colegiala que parece tenerlo todo y sin más problemas aparentes que el pensar en la ropa que se va a poner al día siguiente o en los exámenes trimestrales.

Alex, fascinado por ese halo de misterio con el que irrumpe en su vida, intenta ganarse su confianza. El le propone enseñarle trucos para robar y captar así su atención. Una idea que Sara rechaza en un principio, pero que acaba aceptando por la emoción de sentir riesgo en su vida. A partir de ese momento empieza a darse una atracción entre ambos, jaleada por la adrenalina que les produce llevar a cabo sus fechorías.

Ambos continúan con sus vidas paralelas, pero sin dejar de encontrarse. Hasta que un día tienen un descuido y son pillados por la policía. Desde ese momento, ya nada volverá a ser lo mismo en su relación.

Actores relacionados: Juan José Ballesta María Valverde
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>