Cinemanía > Noticias > Los managers, en cines el 7 de julio
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Los managers, en cines el 7 de julio

Los managers, en cines el 7 de julio

Dirigida por Fernando Guillén Cuervo, cuenta como protagonistas con Paco León, Fran Perea, Enrique Villén, Manuel Tallafé y Sancho Gracia

22/06/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 7 de julio se estrena en salas comerciales Los managers, película dirigida por Fernando Guillén Cuervo y protagonizada por Fran Perea (Los Serrano), Paco León (Reinas), Enrique Villén (Crimen Ferpecto, Los lunes al sol), Manuel Tallafé (800 Balas, Airbag), Sancho Gracia, Manuel Manquiña, Celine Tyll y con la colaboración especial de María Jiménez.

"Los managers retoma la comedia transgresora, ágil, estrepitosa, cargada de acidez y malas maneras", comenta el director. "La historia es fiel heredera de la picaresca española, que también parte de un entorno social marcado por la necesidad, y siempre cargada de soterrada crítica, humor punzante y épicos viajes tragicómicos".

Sinopsis
Maca y Rena son dos cuarentones sin oficio ni beneficio que quieren dar un pelotazo. A partir del anuncio de un concurso de televisión, en el que se buscan nuevas estrellas de la canción, deciden convertirse en MANAGERS de dos jóvenes, Pipo y David, a los que pronto convierten en “Los Reyes del King”.

Tras actuar en tabernas, bingos y demás antros de perdición, conocen a La Rota, una folclórica retirada y oscura, que les arregla una gira por la costa sureña. Comienza así una frenética road movie donde el sueño del éxito se convierte en una pesadilla habitada por extrañas criaturas: clones de Tom Jones, estrellas del porno, árabes iluminados, marines psicopáticos, animadoras golosas, alienígenas y Lauren Postigo.

Rock, flamenquito y pijotas. Carretera, veranito y marihuana. Y cuatro “mataos” en busca de lo que todos: un currito guapo y un poquito de amor.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>