Cinemanía > Noticias > Iron man, 2 de mayo de 2008
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Iron man, 2 de mayo de 2008

Iron man, 2 de mayo de 2008

La primera película producida por Marvel desde su unión con Paramount, será dirigida por Jon Favreau

27/06/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Paramount Pictures y Marvel Entertainment abrirán la temporada de verano de 2008 con el estreno el 2 de mayo de Iron man, la primera película producida por Marvel desde su unión con Paramount, según anunciaron Rob Moore, presidente del departamento de marketing, distribución y operaciones internacionales de Paramount Pictures, Michael Helfant, presidente de Marvel Studios, y Kevin Feige, presidente del departamento de producción de Marvel Studios. Marvel Studios es una subsidiaria de Marvel Entertainment Inc. Jon Favreau dirigirá la película basada en el famoso personaje "Iron Man" de los cómics de Marvel.

Los productores de la película Iron man son Avi Arad, asesor creativo de Marvel Studios, y Kevin Feige. Los productores ejecutivos son Ari Arad, Jon Favreau y Louis D’Esposito. Este proyecto, el primero en ser producido de forma independiente por Marvel Entertainment, será financiado mediante el fondo de financiación cinematográfica de Marvel que asciende a 525 millones de dólares según el acuerdo de distribución firmado con Paramount. Iron man será la primera película producida por Avi Arad Productions, la nueva productora de Avi Arad.

Comentando la noticia, Michael Helfant dice: "Estamos muy contentos de tener una fecha de estreno para IRON MAN, la primera producción independiente de Marvel. No podíamos haber encontrado un socio mejor que Paramount para empezar con este poderoso personaje".

Kevin Feige añade: "Estamos encantados de abrir la temporada de verano de 2008 con IRON MAN. Marvel siempre cosecha grandes éxitos el primer viernes del mes de mayo. Spider-Man batió todos los récords un viernes y X-Men 2 se colocó a la cabeza de la taquilla. Estamos convencidos de que seguiremos por el mismo camino con IRON MAN y estamos muy satisfechos con el guión, el equipo de producción que estamos reuniendo y los primeros diseños".

Rob Moore dice: "Marvel está entre los socios más importantes que tenemos; IRON MAN es uno de sus principales héroes. Estamos entusiasmados con la idea de empezar nuestra relación y de abrir la temporada de verano de 2008 con esta película".

Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>