Cinemanía > Noticias > Maleficio, en cines el 18 de agosto
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Maleficio, en cines el 18 de agosto

Maleficio, en cines el 18 de agosto

Es una película de Courtney Solomon protagonizada por Sissy Spacek y Donald Sutherland

29/06/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 18 de agosto está previsto el estreno de Maleficio, en las salas de cines comerciales en España. Dirigida por Courtney Solomon, está protagonizada por Sissy Spacek y Donald Sutherland.

Basada en una historia real sobre la que se han escrito treinta y cinco libros, Maleficio relata la leyenda de la Bruja de Bell de Tennessee que sometió a la próspera y respetada familia Bell a sus ataques durante cuatro años, hasta causar la muerte de uno de sus miembros.

Sinopsis
En 1818, la familia Bell comenzó a percibir fenómenos extraños en su propiedad. Al principio, se manifestaban en forma de sonidos: pequeños ruidos inexplicables, respiración dificultosa e incluso pasos, pero la potencia de los ataques aumentó con el paso del tiempo. El espíritu comenzó a crecer, como si madurara. Se volvió agresivo y comenzó a descargar su ira sobre John Bell, el padre de familia, y su única hija, Betsy, que sufría ataques crueles, horribles e imparables. El ente se ensañaba con ella, sometiéndole habitualmente a palizas brutales.

La familia buscó desesperadamente la causa que había atraído al espíritu hacia ellos, con la esperanza de encontrar la manera de derrotarlo y salvar a su hija. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y los ataques continuaron, hasta afectar a la salud de la familia, especialmente la de John Bell.

Fue en 1998 cuando se encontró un manuscrito del profesor de la escuela local(que había vivido en la propiedad en la época en que sucedieron los hechos), cuando se conoció el terrible motivo que había causado el maleficio y que sería finalmente revelado.

Actores relacionados: Donald Sutherland Sissy Spacek
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>