Cinemanía > Noticias > Skizo, estreno en cines el 18 de agosto
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Skizo, estreno en cines el 18 de agosto

Skizo, estreno en cines el 18 de agosto

Es el segundo largometraje dirigido por Jesús Ponce, que cuenta en el reparto con Eloy Azorín, Óscar Jaenada y Bea Segura

30/06/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Skizo es el segundo largometraje como director de Jesús Ponce quien, a pesar de su juventud, cuenta con una larga experiencia profesional como realizador de TV, montador, director de spots publicitarios y cortometrajista. Su primer largo fue 15 días contigo.

La película, que se estrena en salas comerciales el 18 de agosto, es un thriller de terror en la que unos personajes deciden desviar sus vidas del recto camino que marcan las directrices éticas y morales de la sociedad para conseguir sus objetivos. Y, reforzando la metáfora, toman un "desvío" físico por un camino rural que desemboca en la violencia y el horror.

Óscar Jaenada (Camarón, Somne, El juego de la verdad), Eloy Azorín (Guerreros, Besos para todos, Todo sobre mi madre) y Bea Segura (Haz conmigo lo que quieras, Transeúntes) protagonizan esta producción de Bainet Zinema (Airbag, Año Mariano, 15 días contigo).

Sinopsis
El camino a la locura tiene un atajo.

El Iván (Óscar Jaenada), un quinqui con tendencia patológica a la violencia, decide ayudar a Gorka (Eloy Azorín) a hacerse el héroe delante de la chica que le gusta, Susana (Bea Segura), una princesita manipuladora. Pero todo sale al revés y El Iván toma el mando de un secuestro caótico. La tensión de la escapada en plena noche provocará un accidente y buscaran refugio mientras esperan el pago del rescate. Pero el escondrijo elegido es una siniestra ferrería perdida en medio del bosque. El extraño personaje que vive allí esconde un secreto mucho más oscuro y perverso que el de los inesperados visitantes. Descubrirlo les conducirá a un enfrentamiento atroz y les obligará a tomar el atajo hacia el horror y la muerte.

Actores relacionados: Bea Segura Eloy Azorín Óscar Jaenada
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>