Cinemanía > Noticias > Concurso Las colinas tienen ojos
Destacado: Lucy Hale y Michael Peña en Fantasy island
Concurso Las colinas tienen ojos

Concurso Las colinas tienen ojos

Ya en cines la nueva película del director de Alta tensión, Alexandre Aja

03/07/2006
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Las colinas tienen ojos es una película dirigida por Alexandre Aja (Alta tensión), y cuyo reparto está encabezado por Aaron Stanford (X-Men), Kathleen Quinlan y Vinessa Shaw.

Sinopsis
Todo empieza con el viaje campo a través de una familia típicamente disfuncional. Es el aniversario de boda del pétreo detective de policía de Cleveland, "Big Bob" Carter (TED LEVINE) y de su dicharachera mujer Ethel (la nominada al Oscar® KATHLEEN QUINLAN) y para celebrarlo, Bob pide a su gran familia que cruce California con ellos, esperando que las alegrías que les depare la carretera puedan ayudar a recomponer sus deterioradas relaciones. Nadie se siente particularmente feliz con la idea. A la hija mayor, Lynn, (VINESSA SHAW) le preocupa la seguridad y el confort de su nuevo hijo mientras que a su marido, Doug (AARON STANFORD), un hombre educado y loco por la tecnología, le preocupa estar tan cerca de su suegro. Por su parte, la hija adolescente, Brenda, (EMILIE DE RAVIN) detesta la idea de tener que dejar a sus amigos para embarcarse en un viaje de estrechamiento de lazos familiares, mientras que Bobby, (DAN BYRD), un joven bromista, está ansioso por divertirse con los dos pastores alemanes de la familia, Bella y Bestia. Sin embargo, el clan al completo termina amontonándose en una deteriorada caravana Airstream del 88 que Bob adora y emprende camino hacia el Oeste...

Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 5 packs de camiseta + gorra + pack supervivencia.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 3 y 11 de julio, ambos inclusive.

Ganadores
Ana Garcia (Madrid) - Roberto Santiago (Guipúzcoa) - Pablo Arias (Ibiza) - David Martínez (Valencia) - Luis González (Valencia)

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>